Sin is not only a deviation or inclination towards evil, proper to human nature, it is a spiritual argument provoked by Satan to have the right of operation and intervention among the human race.
God did not design, nor did he create sin to cohabitate with man. For two reasons we affirm it and corroborate it with the same Scriptures,
Spiritual warfare is not a new subject, nor is it a human invention. It does not arise from academic theological thought, or from exegetical doctrines.
Satan, the prince of this century, is in constant war activity, and his purpose is to take captive the souls of the generations born under the promise of restoration.
Though most evident in the New Testament, the entire Bible bears witness to the reality of spiritual warfare. The evidences are found in all the books. In the book of Genesis, in the first Words of God addressed to Eve, after the judgment of disobedience has been made concrete, they give direct testimony that the generation of God's children will be in constant spiritual warfare.
Spiritual Warfare against the Powers of Sin : Series of Teachings about the Spiritual Warfare
Description
Author Description
Soy pastor y maestro de la Palabra, ministro ordenado por la Gracia del Señor para el establecimiento y proclamación del Evangelio del Reino de los Cielos. Trabajo junto a mi esposa, profeta Yolanda Montoya, bajo un llamado apostólico y profético. Nuestro ministerio es de rompimiento y guerra espiritual. Enseñamos sobre la liberación de la esclavitud satánica por causa de derechos legales que hombres y mujeres le han entregado a los principados de maldad. Capacitamos sobre el tema de la liberación y expulsión de demonios, y sobre cómo levantar la maldicion de la tierra. El MINISTERIO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO CRISTO REY, INC., es un ministerio internacional con sedes en Bayamón, PR; y en Orlando, Florida USA. Es un ministerio de enseñanza de los principios bíblicos de la fe, de capacitación espiritual en las áreas apostólicas y proféticas, y de entrenamiento ministerial tanto para nuevos ministerios como para ministerios ya establecidos. Nuestro énfasis ministerial esta dirigido a capacitar sobre cómo levantar la maldición de la tierra. Viajamos por el Caribe, por Centroamérica, y por Estados Unidos, ejecutando obras de fe, y estableciendo el Reino de los Cielos. Nuestro énfasis es el ejercicio de la guerra espiritual, y de la liberación de demonios, según fue definido por Jesús, cuando dijo: Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, cierto el reino de Dios ha llegado a vosotros (Lucas 11:20). Nuestra declaración de Fe: -Creemos en la vigencia de los cinco ministerios, según citados en Efesios 4:11: Y él mismo dio unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores. -Creemos que el desarrollo de la iglesia está fundamentada sobre los ministerios apostólicos y proféticos, según se cita en Efesios 2:20 y 3:5: El cual misterio en los otros siglos no se dio a conocer a los hijos de los hombres como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas en el Espíritu. -Creemos en un solo Dios Verdadero, Creador y Sustentador de todas las cosas, Dios de toda carne, como es presentado por el profeta Jeremías, que por Su Gracia y por su misericordia todas las cosas subsisten.